miércoles, 16 de noviembre de 2011

capitulo 8

NOS HABIAMOS QUEDAO:
-Bueno Dias princesaa feliciiidiidades!!!
-Graciiass Fernandoo!!
-Hoy va a ser un dia especial te lo prometo.
-tequiero luego nos vemos un besito.
Mas tarde me llamo mi amiga Dulce.
-Ehh! Viejaa feliciidadesss ya con 17 que mayor se me estaaa hacinedoo mi amigaa!!
-Dullcineaaa que ya tienes a tu Quijoote por ahii Mill gracias amo luego nos vemos un besote!!
El dia apuntaba que seria magnifico pero quien sabe.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me puse:
Pincha aquí para ver esta foto.
Ya era la hora para ir al instituo asi que cogi mis cosas y me fui como siempre hacia.El dia en el instituto fue un dia aburridiisimo como siempre pero estaba de buen humor ya que era viernes y el ultimo dia porfiin!! Aaa y no me e acordado de deciros que... ME HAN REGALADO UN COOCHEE!!
Mi amiga Dulce me habia llamado para quedar en su casa, pero sabia perfectamente que tramaba algo asi que me puse lo mas guapa que pude. Me puse un vestido nuevo que tenia rojo con una cinta negra y uno zapatos negros
Pincha aquí para ver esta foto.
, me hice un recogido que nunca pense que me pondria era precioso me mire al espejo y no pude aguantarme el pensamiento :
Soy un pivon!!
Llege y como no habia un fiestaa sorpresaa!!
-FELIIICIIIDADESS MARIIAA!dijeron todos a coro.
- Mil gracias y ahora a pasarloo biiien!!!!
Me encontre a Aitor . Iba monisimo como siempre pero se fue rapido ni si quiera pude hablar con el.
(NARRA DULCE)
Hoy estoy feliz es el cumple de mi mejor amiga pero ahora solo pienso en Alfonso.
-Vamos al parque de ahi fuera. ~~Me susurro Alfonso~~
No me dio tiempo a responderle el ya estaba saliendo por la puerta , asi que decidi seguirle. Cuando el ya estaba alli me vio y me hizo un gesto para que me sentara.
-Hola Guapa
-Hola tu si que estas guapo.
-Tengo que decirte una cosa.
- Esta bien te escucho:)
-Mm... Yo.... Queria.... Decirte.... Que....ME GUSTAS QUE SI QUIERES SALIR CONMIGO.
-Claro que si!
Entonces nos empezamos a besar y una cosa llevo a la otra y acabamos en mi cuarto besandonos. Pero se que estareis pensando que habriamos echo muchas cosas pero no hicimos nada. Estaba en las nubes y me sentia especialmente feliz pero en ese momento todo cambio.
TOCKTOCKTOCKTOCKTOCK sono la puerta.
-Hola cariño que haces aqui con esta??
-mmmmNo sabia que decir el.
Me estaba utilizando!! Sali llorando desconsolada no sabia que hacer estaba realmente fastidiada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario