miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capitulo 1

Martes,18 de septiembre de 2001
Hola querido diario hoy es el primer dia que te escribo y estoy muy contenta.
Esta mañana he empezado el instituto y he conocido a un chico llamado Fernando.Es moreno con unos ojos verdes preciosos. Es guapisiimo! . Nuestra tutora nos a puesto las mesas por parejas y me a tocado con el. Me paso todo el dia mirando y observadno sus gestos. ! Es de mono! 
Nos han mandado muchiisima tarea y no voy a tener tiempo de salir por ahi , a parte tengo 2 examenes de naturales y sociales y me voy a estar toda la tarde estudiando.
En esta aburrida tarde suena el telefono:
- Hoola!! Maria
-Hoola! ¿Quien es?
-Soy Fernando y me preguntaba Si..¿querrias venir a mi casa a estudiar?
-(( ¡¡QUE¡¡ )) ..Valee!! Aunque nose donde vives si quieres podemos quedar a las 6 30 en la plaza mayor. 
-Valee alli te veo un beso.
-Adios un beso.
Me habia dicho un BESOOOO!! Estaba nerviosisima ¿ como tenia mi numero? ¿Porque yo? tenia mil preguntas en mi cabeza . Eran las 4 30 y se me ivan a hacer eternas las 2 horas que quedaban..................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario