miércoles, 16 de noviembre de 2011

capitulo 4

- Hola.. soy Fernando y me preguntaba si te habia molestado lo de esta tarde.
-Tranquilo no me ha molestado para nada.
- Jajaja me alegro y tambien me preguntaba si querrias ir mañana conmigo al instituto.
-Me encantaria !!
-Bueno pues nos vemos mañana un beso
- Vale un beso!
QUE!!! El chico que me gustaba me habia llamado para preguntarme si queria ir con el al institutoo!! 
Estaba emocionada que no podia dormir abri los armarios y me saque la ropa mas bonita que tenia me hize muchos peinados hasta que encontre el adecuado . A las doce porfin me meti a la cama y me puse el despertador una hora antes para no llegar tarde.
DESDE LUEGO HABIA SIDO UN DIA MAGNIFICO!
------------------------------------------------------------------------------------------
Este capitulo ha sido mas corto porque no habia mucho mas que contar sobre este dia pero el capitulo siguiente sera mas largo porque empieza un nuevo dia. Comentar porfavor si os gusta o no si teneis algo que pueda mejorarlo o cualkier cosica un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario