miércoles, 16 de noviembre de 2011

capitulo 5

martes,19 de septiembre del 2011
Me e levantado a las 6 30 y estoy super nerviosa. Me e puestoun vaquero una sudadera dc y mis converse preferidas. Me e cogido un moño y me e dirigido a la cocina e cogido una tostada mi bb y mi mochila y me e dirigido hacia el parque en el que quedamos el otro. Para cuando llege ya estaba el alli.
-Hola guapisima!
-Hoola!!
-Que guapa vas!
-Tu tambien estas muy guapo vamos para el instittuot ??
-Vale!
El camino fue silencioso y sin darnos cuenta ya habiamos llegado al colegio.Ese mismo dia nuestra tutora nos separo y tuve la mala suerte que le puso con Cristina. Se estuvieron toda la clase riendo y yo estuve todo el rato con la mirada baja pasandolo fatal. Al volver fernando estuvo todo el rato hablando de lo maravillosa que era cristina ya no podia mas .
-Cristina es majisima!! ¿ Por que no sois amigas?
-Nose.. Me tengo que ir lo sineto (me fui corriendo y llorando)
Fernando se quedo muy parado y sin saber muy bien que decir. LLege a casa subi a mi cuarto llame a mi amiga Dulce y le dije que viniera. Estuve llorando mas de una hora y lo pase fatal. Me conecte al tuenti y tenia un mensaje privado era de fernando.
Hola Guapa! ¿estas bien? Nose que ha pasado , si he dicho algo que te a molestado lo siento. Si quieres podemos quedas a las 6 en el parque y hablamos.
No sabia que responder y mi amiga Dulce me recomendo que no iria asi que le conteste.
Lo siento pero hoy no puedo y tranquilo tu no has echo nada ya quedaremos otro dia :)
En ese momento sono mi movil era el......

No hay comentarios:

Publicar un comentario