miércoles, 16 de noviembre de 2011

capitulo 7

-RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
El despertador NOOO¡¡ Me levante eran las 7 y solo tenia una hora para arreglarme y desayunar y con lo lenta que era no se si me iba a dar tiempo. No sabia que ponerme pero al final decidi ponerme unos vaqueros , una camiseta marinera y una sandalias nuevas que me habia comprado. Me encantaba mi pelo suelto asi que me lo peine y me lo deje suelto me pinte un poco y baje a la cocina. Alli estaban mis padres mas felices que unas perdices y se les notaban que tenian algo preparado : MAÑANA ERA MI CUMPLE. Siempre me regalaban algo magnifico no eran como esos padres que regalaban cosas cutres. Cumplia 15 y estaba nerviosiisiima. Cogi una galleta mi bb , la mochila, dinero y las llaves. Nada mas salir por la puerta me encontre a Fernando. Pense que nos ivamos a dar un beso pero no fue asi le encontre raro y me quede preocupada.Por el camino recibio una llamada se aparto un rato y estuvo poco hablando al volver se le veia preocupado.
-Fernando ¿pasa algo?
-No te precupes no es nada.
Recogimos a Dulce y en segundo ya estabamos en el instituto Fernando se despidio y se marcho.
-Dulce creo que le pasa algo y no que es.
-No te preocupes seguro que son imaginaciones tuyas.
Cuando acabo el instituto no volvimos con Fernando. Estaba preocupadisima y sentia que mi cumple no iba a ser tan agradable como esperaba.
Cuando llege a casa me conecte al tuenti y estaba conectado. Pasaron unos minutos y me hablaron era el.
-Maria necesito hablar contigo que te parece si quedamos hoy a las 6 en el parque.
-Vale ¿ estas bien?
-Si bueno alli nos vemos un beso.
No me dio tiempo a contestar se desconecto rapidamente.
Eran las 5 30 habia acabado la tarea me arregle un poco el pelo el maquillaje y me diriji hacia el parque.
Ahi estaba el tan guapo como siempre esta vez si que me dio un beso .
-Hola guapa siento mi comportamiento de esta mañana pero me sentia culpable y me sigo sintiendo.
-Culpable ¿porque?.
-Por lo de Cristina y e decidido contarte la verdad.
-Bueno esta bien te escucho.
-La razon por la que sali con Cristina fue porque me dijo que te habias liado con un chico yo estaba mal asi que ella me consolo en esos consuelos surgio un beso y nose la veia especial, nose estaba mal y no pude diferenciar las cosas.Al cabo de los dias me di cuenta de que todo habia sido una trampa y le corte al instante. Solo me preocupabas tu y necesitaba tenerte conmigo.
-No me puedo creer como pudiste confiar en ella y no en mi.... 
-Nose que me paso lo siento perdoname.
Se acerco ami y me dio un beso del que nunca me olvidare. Quedamo genial , ya eran las nueve y me fui para mi casa.
Me meti en la cama y rapido cogi un sueño profundo.
A la mañana siguiente.
-FEELIICCIIIIDAADESS PRINCEESSSAA!
-Graciias !! OS quiero famiilly!! aunque sean las CINCO DE LA MAÑANA GRR¡¡
-jajajaa nos fundimos en unas risas paso el tiempo tan rapido que ya eran las 6 de la mañana. A las seis y cinco clavadas me empezo a sonar la bb.
-Bueno Dias princesaa feliciiidiidades!!!
-Graciiass Fernandoo!!
-Hoy va a ser un dia especial te lo prometo.
-tequiero luego nos vemos un besito.
Mas tarde me llamo mi amiga Dulce.
-Ehh! Viejaa feliciidadesss ya con 15 que mayor se me estaaa hacinedoo mi amigaa!!
-Dullcineaaa que ya tienes a tu Quijoote por ahii Mill gracias amo luego nos vemos un besote!!
El dia apuntaba que seria magnifico pero quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario