miércoles, 16 de noviembre de 2011

capitulo 2

Son las 6 20 me he lavado el pelo me lo e alisado y me he echo unas pequeñas ondas.Estoy super nerviosa y mi ropa lo a comprobado me e puesto mil cosas y al final me e decidido por un vaquero unos mocasines y una blusa nueva . 
Buuf me voy ya que si no, no llego.
Cuando llegue el ya estaba alli estaba guapisiimo! Vino hacia mi y ..
-Hoola! Maria que guapa vas!
-Hola! gracias tu tambien estas muy guapo ! :) ( estaba super nerviosa no me salian ni las palabras).
-Bueno vamos a mi casa jeje
Su casa era preciosa.Nos metimos a su cuarto y estuvimos estudiando un buen rato hasta que me dijo. 
-Gracias por haber venido .
- De nada no tenia nada que hacer jiji pero dejame que te pregunte ¿ porqe me llamaste ami y como conseguiste mi numero?
- Si te soy sincero desdes que te vi me impactaste y bueno me fue fácil conseguir tu número llame a un amigo que tenemos en comun y se lo pedi.
- jaja bueno son las 8 30 y ya a oscurecido . Mañana nos vemos un beso.
- Espera te acompaño.........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario