miércoles, 16 de noviembre de 2011

capitulo 3

,((¿¿QUEE!?? COMO PUEDE SER!! ??)) Estaba alucinada y no podia creer todo lo que me estaba pasando. El camino estuvo de lo mas interesante me conto mucho de su vida y yo tambien le conte cosas de la mia. Cuando llegamos a ami casa nos despedimos con un cariñoso adios un beso me sonrio de tal manera que me quede himnotizada.
Nada mas llegar subi las escaleras a todo correr hacia mi habitación y me conecte al tuenti corriendo para hablar con mi mejor amiga Dulce. Pusimos la cam y nos pegamos toda la noche hablando ella me conto que hoy habia quedado con el chico que le gustaba desde primaria Alfonso. El se gustaba de mi pero yo no le correspondia y siempre hacia de todo para impresionarme. Yo le conte todo lo que me paso con Alfonso y me dijo que Cristina (La chica mas mala que pueda existir) Iba detras de Alfonso. En ese momento me quede de piedra y me puse nerviosa , porque esa chica lo que queria lo conseguia y era capaz de hacer cualquier cosa.
No sabia ni que hacer solo esperaba que llegara el dia de mañana para poder verle . Me estaba metiendo en la cama cuando me sono el movil....

No hay comentarios:

Publicar un comentario