miércoles, 16 de noviembre de 2011

capitulo 6

-Hola pequeña! ¿Estas enfadada?
-Hola , no te preocupes no es por ti
-Bueno me quedo mas tranquilo queria decirte una cosa.. y vas a a ser la primera en enterarte : estoy saliendo con cristina que te parece?¿
---------------------------------(COLGE EL TELEFONO)
Me puse a llorar desconsolada estaba destrozada y lo unico que queria era meterme en la cama y no volver a levantar la cabeza nunca mas.Al dia siguiente no fui al instituto le dije a mi madre que tenia dolor de cabeza y me pege todo el dia en la cama llorando. A la tarde sono el timbre.
-Hola !! ¿ Que tal estaS?Vengo a traerte la tarea puedo pasar??
-Hola mal gracias. 
Le cerre la puerte de un golpe no tenia ganas de hablar y menos con el en el fondo me sentia mal por como lo estaba tratando pero se lo merecia me habia defraudado. Hice la tarea y me meti un rato al tuenti haber si estaba laura. Tenia 1 mensaje privado.
Hola , ¿ estas enfadada conmigo? ¿ que te pasa? necesito verte y hablar contigo pero sea lo que sea lo siento 
att. Fernando.
Cerre el portatil de un golpe y no le conteste. Cogi mi bb llame a Dulce y le dije que porfavor que viniera y que viniera con helado ( cuando estaba triste el helado me consolaba) LLego enseguida y me ayudo muchisimo aun asi estaba destrozada. Al dia siguiente fui al instituto nada mas llegar me lo encontre en las escaleras con cristina el vino hacia mi yo le aparte la mirada y me meti al baño de chicas rapidamente ¡¡¡ no queria verle¡¡¡
En clase ni lo mire pero en mi corazon me seguia gustando pero estaba muy dolida.
A la vuelta del instituto volvi con mi amiga Dulce pero ella vivia mas cerca asi que tuve que hacer una parte del camino sola. Entonces vino Fernando me agarro y me beso. Y me dijo
- no me voy a arriesgar a perderte hoy mismo e dejado a Cristina ¿ Quieres salir conmigo?
-Fernando me e enamorado de ti pero ahora mismo estoy muy dolida por lo de Cristina no sabes que tipo de persona es y no entinedo como has podido salir con ella.
En mi casa no habia nadie asi que le invite a comer y a si podriamos charlar un rato.
-Maria yo tequiero y necesito que me perdones.
-Necesito que me digas porque saliste con Cristina
-No puedo lo siento.
-Lo siento pero no podre salir contigo y tener esa dudad.
En ese momento Fernando se acerco ami fijo su mirada frente a la mia me sonrio y me dio un beso que nunca se me olvidara. 
-Maria tequiero.
Me quede en paralizada y le dije 
-yo tambien te quiero pero necesito saberlo.
-Si podria te lo diria pero esque no puedo , es por tu bien hazme caso.
Me abrazo y nos estuvimos besando toda la tarde y hablando.
Sobre las 8 de la tarde se tuvo que ir y quedamos que mañana me haria una perdida y bajaria que el estaria en mi portal esperandome para ir al instituto.
A la mañana siguiente me plante un moño cogi mi bb una tostada y me sente en el sofa a esperar a que me sonara el movil. Muy puntal me hizo una perdida baje y ahi estaba me dio un beso y fuimos a buscar a mi amiga Dulce.
El instituto se me hizo como siempre aburridisimo ese dia venia a buscarme mi padre.
Me fui de compras al corte ingles asi que no me conecte al tuenti en toda la tarde era viernes asi que el finde semana estaba por delante.
Todavia tenia dudas con Fernando y no estaba con el pero lo que teniamos era algo mas que una amistad y yo necesitaba saber porque estuvo con Cristina
-------------------------------------------------------------
este capitulo a sido largo entonces tal vez os resulte aburrido bueno comentar si os gusta o si querrrias cambiar algo un besito! LL espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario