sábado, 3 de diciembre de 2011

capitulo 14


Novela: Asi es la vida. Capitulo 14 Hoy a las 12:43

EN CAPITULOS ANTERIORES...
Al terminar estaba llegando la profesora de natación, nos mando hacer 100 braza 100 crol por ser el primer día pero que cuando iriamos acostumbrandonos eso solo sería el calentamiento. Steven iba todo el rato detras de mi. En el último largo me agarro el pie y me hizo una aguadilla.
Yo: Eh! Tu!
Steven: Te lo debia! Mis musculos se han desgastado de tanto que los has mirado dijo con una sonrisa picarona.
Yo: Ay calla!- Cogi un impulso y salí del agua.
Él tambien se levanto y cuando estaba un poco despistado le empuje al agua. Espere a que sacara la cabeza me despedí y me fui.
Me metí en las duchas , me lave el pelo y luego me vestí. Luego recordé que tenia secador asi que me sequé el pelo y me lo alise.
Me pusé la ropa de antés y me fui hacia mi casa. En la salida estaba esperandome Steven.
--------------------------------------------------------------------
Yo: Eii , ¿que pasa tonto?-Dije riendome a carcajadas.
Steven: Si si si..-Se rio- Bueno que te quería invitar a tomar algo ¿ que dices?
La verdad es que no tenía nada que hacer , y Steven parecíá bastante majo..pero tal vez el.. bueno mejor no pienso en eso.
Yo: Claro , aunque llevo cada pinta.
Steven: Vas guapisima tontorrona- Dijo con una sonrisa totalmente picarona.
Empezamos a caminar y porfin llegamos a un bar. Era muy moderno parecia bastante caro.
Yo: Steven , esto parece bastante.. en fin ya sabes... y yo no quiero que me lo pages tu ni nada y bueno tal vez sera mejor que me vaya.
Steven: No te vayas porfavor. Dijo bajando la cabeza y poniendo una mierada totalmente tierna y triste.
Yo: Esta bien pero vamos a otro sitio porfavor.
El asintió con la cabeza y fuimos a un bar cerca de donde vivía.
Steven: Este ¿es del gusto de la señorita?.Dijo con un tono muy sarcástico.
Yo: Si! Pedorro.
Estuvimos un buen rato hablando y echandonos unas risas. Me contó cosas de su vida , lo habia pasado muy mal.
----------Flahs back---------------
Steven : Cariño ¿ Que tal las vacaciones? te he echado muchisimo de menos. Steven estaba realmente enamorado.
Lucia(Su ex-novia): Cariño , me lo he pasado genial con tu tarjeta de crédito, me he liado con todos los tio que he pillado gracias.
Steven: ¿Quee? Zorra, no te quiero volver a ver. Desaparece de mi vista. Nunca pense que me harias esto.
-------Fin del Flash Back--------------
En definitiva Steven lo pasó realmente mal, estaba muy pillado por esa chica. Mientras me lo contaba las lagrimas corrian por su mejilla. Nada mas verlo me acerqué a el le quite las lágrimas y le di un beso en la mejilla. El sonrio y me dió un abrazo. Era muy tierno.
Yo: Steven, lo siento ya es muy tarde y me tengo que ir. Nos vemos. Le di un beso en la mejilla y me fui.
Cuando llege a casa estaba cansadísima me puse el pijama , cene y me conecte al tuenti.
Tenía dos comentarios de antes que no habia leído y un mensaje privado.
Los comentario eran :
Steven : Nadadora! Tienes futuro ee! Jaja ya hablaremos y Gracias. En fin un beso.
Laura: Guapetona , Oye que la semana que viene es puente y nos vamos a la playa ¿ te apuntas?
Respondi:
Steven: Nadador! Gracias y de nada un besacoo!!!
Laura: Hombre que si voy no pierdo ningua fiesta y me voy a perder y a la playa jaja nos vemos en la fiesta un beso!
Me desconecte y me metí en la cama.
-sabado-
Hoy era un día en el que lucia el sol los pajaros cantaban y la gente salía a la calle a pasear a correr o tan solo a comprarse un helado.
Me vestí : www.polyvore.com/cgi/set?id=40150461&.locale=es y me peine:www.polyvore.com/cgi/set?id=40294719&.locale=es Entonces me acorde de que habíamos quedado para ir a la piscina entonces cogi esto: www.polyvore.com/cgi/set?id=40294838&.locale=es Lo meti todo en la bolsa y fui a la cocina. Entonces sono mi bb , saque todo rápido del bolso y cogi el telefono.
X.x: Ya estoy abajo ¿ estas lista?
Yo: Alex! Claro ahora mismo bajo.
Alex: Okey un beso guapetona.
--------------------------------------------
Amorees! Siento la tardanza en serio esque e tenido toda la semana petada de examenes jajaja bueno que os va pareciendo la novela? jajaja ya me direis y que opinais
1.¿steven, alex o mario?
2.¿Os gustan mis conjuntos?
Responder porfavor! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario