sábado, 3 de diciembre de 2011

Capitulo 11

-Narra María-al mismo tiempo-
Esta tarde me he ido a unas cuantas librerias para recoger los libros que usaría este año en el instituto, me he comprado también una mochila con un estuche precioso! . La verdad es que desde chiquitica me ha gustado mucho el material escolar, nunca he sido de muñecas. Me apasionaban los bolis, lápices, gomas ..¡Todo! En fin tonterias.
He llegado muy tarde a casa me he puesto el pijama y ni me he conectado al tuenti. He cenado y me he metido a la cama , mañana me esperaba un día muy largo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-MARIIAA DESPIERTATE YA!-Grito mi madre desde la cocina.
-Ya voy-Dije tapandome la cara con una almohada. Esa era mi frase típica.
Me costó alrededor de 5 minutos levantarme pero al final me decidí y me dirigí hacia la ducha. Me aclare el pelo y el cuerpo y salí con dos toallas ; una en el pelo y otra en el cuerpo. Me di cremita y me puse esto. www.polyvore.com/cgi/set?id=39847114&.locale=esNo hacía mucho frío asi que no cogí chaqueta. Cargué en mi hombro mi mochila nueva y me dirigí hacia la cocina. Mi madre había preparado unas palmeras de chocolate riquísimas. Me quede con la boca abierta tenían una pinta.. Cogí una y salí por la puerta de mi casa. Allí estaba esperandome Alex. Nos dimos dos besos en la mejilla y nos dirigimo hacia el instituto. Estabamos llegando ya así que decidimos encontrarnos en la puerta a la salida. Nos depedimos y cada uno se fue por su parte.
Cuando llegúe había todo tipo de gente heavis, populares, frikis, empollones, guapos.. Imagino que es lo que habrá en todos los institutos. Fui a las listas para ver en que clase me había tocado. Estaba completamente desorientada así que me guie por unos planos que había en la pared y al final llegué a mi clase. 
Mi clase era grande, tenía una pared llena de ventanas y las mesas estaban colocadas de tres en tres. La pizarra se notaba que era nueva.
Los grupos de las mesas estaban ya elegidos y solamente habia un sitio libre al lado de un chico y una chica que parecian bastante majos.
Yo: Hola encantada me llamo Maria ¿os importa que me siente aquí con vosotros?-Dije un poco avergonzada
Chica: Hola yo soy Laura y este de aqui es Mario.- Dijo con un tono muy amable.
Mario: Hola!- Me pareció un chico muy majo
Laura era alta con pelo castaño y un poco gordita pero muy poco , Mario era un chico guapo, alto y con unos ojos verdes preciosos.
A primera hora teniamos sociales. Lo único que hicimos fue presentarnos.
-Profesor: El primero en presentarse será Lucas.
-Lucas: Bueno me llamo Lucas , lo que mas me gusta es salir por ahi con mis amigos y por ahora no tengo novia.
Parecía un chico majo pero no era de mi tipo.
-Profesor: Gracias, pero no necesitabamos tanto detalles. La siguiente será Marta.
-Marta: ( pijo total ) Bueno pues osea , yo me llamo Marta . I´m the best. Vivó en un chalet y no tengo ningun hermano ni ninguna hermana.
Me pareció una tia totalmente superficial. Que asco me daban ese tipo de personas.
Porfin llegó la hora del recreo , tenía unas ganas de comerme mi bocadillo de jamón serrano. La verdad es que no sabía con quien estar en el recreo me sentía completamente sola. Decidí irme a las máquinas a comprarme un sunny. En el trayecto oí como me llamaban , así que deci volverme.
Xx: Guapa! Veo que estas un poco perdida ¿ Quieres estar conmigo y con mis colegas en el recreo? -Me dijo con una sonrisa en la cara.
Yo: Alex! Me encantaría la verdad esque nose por donde me da el aire -Nos reimos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario