sábado, 3 de diciembre de 2011

capitulo 10


Recordamos--
Tenia tanto frio que hasta me tuve que poner una sudadera y bufanda!!.
Despues de comer me conecte al tuenti.
30 comentarios en fotos 1 peticion de amistad 2 comentarios nuevos.
----------------------------------------------------------------------------------------
Los treinta comentarios se me hicieron eterno eran todos de fiestas y cosas asi que pase completamente de todo. La peticion era de alex que acepte con los ojos cerrado y los dos comentarios eran.
Fernando: Necesito hablar contigo L.
Alex: Guapisima me encanta tu foto de principal ya hablaremos ! :)
Respondi.
A fernando : No necesito hablar contigo y no me obliges a eliminarte de tuenti!
A alex: Tuu! La tuya si que es bonita! Sii ya hablaremos :)
Sali de su perfil para ver los que estaban conectados y de repente salio una ventanita con un 1.
Alex: Guapa!
Yo: Ainss! Tu mas!
Alex: Que tal?
Yo: Muibien y tu?
Alex: Muibien me aelgro!
Yo: Y yo! Bueno me tenog que ir aque mañana es el primer dia de instituto y tengo que preparar muchas cosas un beso!
Alex: Oye quieres que vayamos juntos al insti ? A las 7 45 paso a por ti?
Yo: Me encantaria bueno mañana nos vemos un beso!
~Narra alex~ ( en el mismo momento)
Yo: Oye quieres que vayamos juntos al insti ? A las 7 45 paso a por ti?
María: Me encantaria bueno mañana nos vemos un beso!
Maria se ha desconectado.
Nose que tenia esa chica que me habia dejado con la intriga tal vez seria que solo me apetecia un rollo ?¿ No.. Ella..Ella.. Es diferente. Me esta empezando a interesar pero por ahora voy a ir despacio la he conocido esta tarde y bueno por ahora es una del monton.
Esta tarde he quedado con mis amigos asi que me voy a ir preparando para salir por ahi me voy a poner esto:
Me veo guapo! ajjaja Bueno voy a coger mi movil y me voy pa ya que siempre soy un poco tardon ajjaja. Por un dia quiero llegar pronto.
Cuando llege.
XX= Broo! Porfin llegas pronto!
Yo= Broo! Jaja ya ves!
El chico que me hablo es mi mejor amigo se llama steven . Es muy majo y nos llevamos como hermanos . Nuestros padres siempre se han llevado muy bien hay que decir que vengo de una familia adinerada y el tambien. Pero tampoco voy por ahi de subidito , soy bastante humilde .
-Narra María-al mismo tiempo-
Esta tarde me he ido a unas cuantas librerias para recoger los libros que usaría este año en el instituto, me he comprado también una mochila con un estuche precioso! . La verdad es que desde chiquitica me ha gustado mucho el material escolar, nunca he sido de muñecas. Me apasionaban los bolis, lápices, gomas ..¡Todo! En fin tonterias.
He llegado muy tarde a casa me he puesto el pijama y ni me he conectado al tuenti. He cenado y me he metido a la cama , mañana me esperaba un día muy largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario