sábado, 3 de diciembre de 2011

Capitulo 12


Xx: Guapa! Veo que estas un poco perdida ¿ Quieres estar conmigo y con mis colegas en el recreo? -Me dijo con una sonrisa en la cara.
Yo: Alex! Me encantaría la verdad esque nose por donde me da el aire -Nos reimos-
Estuvimos todo el recreo hablando de nuestras cosas y me presento a todos sus amigos. Entre todos hubo uno que me dejó fascinada se llamaba Steven me pareció majisimo. Al parecer era el mejor amigo de Alex. Quedamos el fin de semana para ir a la piscina de su casa. El grupo de amigos de Alex junto a él provenian de familias adineradas.
Pasado los veinte minutos de recreo toco el timbre. Las demás clases se me pasaron volando. Presentaciones y más presentaciones. Porfin tocó el timbre así que recogí mis cosas y me fui hacia la salida donde había quedao con Alex.
Allí estaba él con una sonrisa en la cara como siempre. Mi sorpresa fue que estaba con Steven.
Steven: Ei , Hoola! ¿Te importa que vaya con vosotros?- Dijo poniendo una carita de perrito abandonado
Yo: Para nada! Jaja- Dije riendome a carcajadas -todos reimos-
Alex: Bueno entonces ¿vamos llendo para nuestras casas? -Dijo con una voz muy graciosa.
Todos nos reimos y empezamos a caminar. Steven propuse pararse en un Starbucks.
Yo: Lo siento chicos, pero hoy tengo entrenamiento. Que os lo paseis bien - Dije con una voz muy amable.
Les di a los dos unos besos en la mejilla y me fui hacia casa en el trayecto me puse lo auriculares y me pusé una cancion que siempre me poníá cuando estaba desanimada y me apetecía pensar mis cosas e imaginarme lo que me gustaría que pasará. Ese día nose porque pero estaba desanimada , solo de pensar en mi padre ya estaba triste. (Pero Maria !no! Otra vez no, ya has sufrido bastante lo que ha pasado sería por algo y seguro que tu padre te cuida desde el cielo) Eso es lo que decia mi cabeza pero aun asi estaba depre.
03:35mi vida eres tu - el dragon

mi vida eres tu - el dragon



Respirando tu aire
soñando tus sueños
y quiero que sepas
que tu estas en ellos
que eres la culpable
de todos mis desvelos
quiero que comprendas
que tu eres mi anhelo
Me paso los dias
las noches enteras
pensando en el amor
que corre por mis venas
pensando que buscaba
alguien que me quisiera
y que al fin encontre alguien
que vale la pena
Y quiero confesarte
que mi vida eres tu
el angel de mi guarda
el que me entrega su luz
la que ilumina
el callejón sin salida
la que le ha dado
una esperanza a mi vida (x2)
Estoy aqui a la luz de la vela
escribiendo una canción
a la mujer mas bella
porque quiero que sepa
que me enamore de ella
y la quiero llevar
conmigo hasta las estrellas
Esa sensación que
recorre mi cuerpo
cada vez que me miras
y se detiene el tiempo
cada vez que me besas
me robas el aliento
tú eres la princesa
que me devolvió el cuento
Y quiero confesarte
que mi vida eres tú
el angel de mi guarda
el que me entrega su luz
la que ilumina
el callejón sin salida
la que le ha dado
una esperanza a mi vida (x2)
Respirando tu aire
soñando tus sueños
y quiero que sepas
que tú estas en ellos
que eres la culpable
de todos mis desvelos
quiero que comprendas
que tú eres mi anhelo
El amor que es
el amor que sera
el amor que senti
por tanto tiempo y veras
que me expresare
segundo a segundo
antes de que por fin
se me acabe el mundo
Y quiero confesarte
que mi vida eres tú
el angel de mi guarda
el que me entrega su luz
la que ilumina
el callejón sin salida
la que le ha dado
una esperanza a mi vida (x2)
Después de un rato ya me encontraba mejor. Llegué ami casa y no habia nadie. En la cocina habia un posit:
Maria , soy mama , siento no estar en casa y no haberte podido hacerte la comida pero esque he tenido un inprevisto en el trabajo y no volvere hasta la noche . En la nevera tienes pizza .

Unbeso Mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario