sábado, 3 de diciembre de 2011

Capitulo 13


MARATON CAPITULO 13 23 de Nov, a las 20:40

Después de un rato ya me encontraba mejor. Llegué ami casa y no habia nadie. En la cocina habia un posit:
Maria , soy mama , siento no estar en casa y no haberte podido hacerte la comida pero esque he tenido un inprevisto en el trabajo y no volvere hasta la noche . En la nevera tienes pizza .

Unbeso Mama.
----------------------------------------------------------------------------------------
Joe, ahora tenía que hacerme yo la comida más vale que habia pizza. Me la hicé en el microondas y me la comí enseguida ¡Estaba hambrienta! . Cuando termine recogí todo y lo metí en el lavavajillas. Subí a mi cuarto y me conecte al tuenti.
Tenía un montón de peticiones de amistad , sobre todo de la gente de mi clase. Entre ellas estaban las peticiones de amistad de Steven , Mario y Laura.
Tenía dos comentarios pero no me dió tiempo a mirarlos tenia entrenamiento. Yo hacía natación. Me puse esto : www.polyvore.com/cgi/set?id=39851947&.locale=es
El centro donde nadaba estaba a unos 15 minutos de mi casa. Cuando me metí en la piscina, me llevé una sorpresa enorme y esque uno de mis compañeros era Steven!
Steven : ¿Tu que haces aqui? -Dijo riendose.
Yo: Pues nada , nadar un rato y eso. - Dije con un tono gracioso.
Steven se levanto me agarró y me tiró al agua. Entonces me pude fijar que tenía unos musculos impresionantes. Estaba buenisimo. Tenía unos pectorales increibles. Me quede embobada y lo peor de todo es que el se fijo.
Steven : ¿ Has perdido algo? jaja -se rio-
Yo: Calla, Bobo! -Dije avergonzada.
Estaba tan avergonzada que decidi hacerme unos estilos para que no me viera mientras me ponia roja.
Al terminar estaba llegando la profesora de natación, nos mando hacer 100 braza 100 crol por ser el primer día pero que cuando iriamos acostumbrandonos eso solo sería el calentamiento. Steven iba todo el rato detras de mi. En el último largo me agarro el pie y me hizo una aguadilla.
Yo: Eh! Tu!
Steven: Te lo debia! Mis musculos se han desgastado de tanto que los has mirado dijo con una sonrisa picarona.
Yo: Ay calla!- Cogi un impulso y salí del agua.
Él tambien se levanto y cuando estaba un poco despistado le empuje al agua. Espere a que sacara la cabeza me despedí y me fui.
Me metí en las duchas , me lave el pelo y luego me vestí. Luego recordé que tenia secador asi que me sequé el pelo y me lo alise.
Me pusé la ropa de antés y me fui hacia mi casa. En la salida estaba esperandome Steven.
-----------------------------------------------------------------------------------
¿Que os a parecido el maraton? :3
Bueno deciros que a los que hagais entradas o que os gustan leer y eso tenog una amiga que tiene un blog con una seccion de entradas que esta buscando a gente para que le diga entradas y todas esas cosas si os interesa es esteunahistoriapococomun.blogspot.com/
Ami me encanta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario